Ante la junta de conciliación y arbitraje el sindicato de trabajadores y empleados, el STEUAQ dio respuesta a la propuesta presentada por la UAQ, realizando contra propuestas a las realizadas por la institución educativa.
El sindicato rechazó todas las propuestas de la universidad al aseverar que son las mismas pero redactadas de diferente manera. La líder sindical Laura Leyva, aseguró que es una "burla" para los trabajadores.
La autoridad universitaria pidió que se sometiera a asamblea. Sin embargo la líder señaló que se analizará de acuerdo con los procedimientos internos del sindicato. A las 12 se programó una nueva reunión.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental

Metrópoli
Municipio de Corregidora entrega 755 kits de gestión menstrual en comunidades

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas

























