San Francisquito, La Cruz y la Pastora presentan cortes en el suministro de agua potable

La Comisión Estatal de Aguas implementó un operativo para apoyar a las colonias afectadas
La Cruz, La Pastora, San Francisquito, CEA, agua potable, pipas
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
17/10/2017
06:50
-A +A

Los barrios de San Francisquito, La Cruz y la colonia Pastora del centro histórico presentarán cortes al suministro de agua potable desde este martes 17 hasta el próximo viernes 20 de octubre debido a reparaciones que se realizan en la línea de conducción que alimenta al Tanque de la Cruz, informó la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

En un comunicado, la dependencia señaló que los trabajos se deben a diversas afectaciones que se presentaron en una tubería localizada entre el boulevard Bernardo Quintana y el Tanque de la Cruz, la cual tiene una longitud de aproximadamente 1 mil metros.

La CEA implementó un operativo de apoyo a la ciudadanía afectada a través de un servicio de pipas que surtirá de agua potable a esta zona de la capital.

Serán tres rutas las que brindarán este servicio de forma gratuita de 8 am a 7 pm.

Las rutas son las siguientes:

1)      Calles 20 de Noviembre, Insurgentes Queretanos, San Juan, 21 de Marzo, Manuel Acuña, Licenciado Parra, Privada Bucareli y Vate Carrillo.

 2)     Calles Reforma, Independencia, 5 de Mayo, Ejército Republicano, Venustiano Carranza, Felipe Luna, Damián Carmona, Tresguerras y Gutiérrez Nájera.

 3)      Colonia La Pastora, en calles La Pastora, Estrella y Sangremal.

Finalmente, la Comisión Estatal de Aguas pone a disposición el teléfono: 2110066 para solicitar el servicio de abastecimiento de agua potable a través de pipas.

 

Comentarios