Incidente vial sobre Zaragoza, al cruce con la lateral de 5 de Febrero.
Por el momento las vialidades tienen en general avance moderado; es el caso de 5 de Febrero que registra carga vehicular que no deja de avanzar sobre carriles centrales, desde Oleoducto a carretera a Tlacote, en ambas direcciones.
Bernardo Quintana avanza continuamente, en el tramo de Industrialización a Los Arcos, tanto en centrales como laterales.
Constituyentes con ligero asentamiento al cruce con Vizcaínas y posteriormente con 20 de Noviembre, ambos en sentido al oriente.
Zaragoza con asentamiento al cruce con Pasteur, así como al cruce entre Tecnológico y 5 de Febrero.
Corregidora con carga vehicular en aumento, desde Metralla hasta Universidad, así como Universidad entre Juárez y Gutiérrez Nájera que presenta tránsito cargado y en aumento.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reponer un árbol en Querétaro puede costar hasta 20 mil pesos por ejemplar

Metrópoli
Participan cerca de 150 vehículos en el Carboot Corregidora para darle una segunda vida a miles de artículos

Metrópoli
Mantienen en buenas condiciones áreas verdes e infraestructura

Metrópoli
Instalan más de 130 luminarias LED en el Libramiento Surponiente, en Querétaro
























