Con heridas de gravedad producidas por un machete fue ingresado al Hospital General Mauricio Olvera tras ser agredido durante una riña entre pandillas ocurrida el fin de semana en la comunidad de La Estancia.
El sujeto resultó con fractura expuesta muñeca derecha y cortada profunda en mano izquierda, además de una lesión en el cráneo; del agresor nada se ha sabido pues debido al estado de gravedad del afectado, éste no ha podido rendir su declaración.
La Estancia es una de las comunidades con mayor índice de violencia causada por los encuentros constantes entre más de 6 pandillas que operan en la zona, como lo ha advertido anteriormente el delegado José Gutiérrez Olvera.
Fue a las 11 de la noche del jueves cuando inició la riña entre jóvenes pandilleros; testigos refieren que los agresores portaban palos y machetes principalmente al momento de iniciar con la gresca.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por fiestas patrias, implementan dispositivos de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
La infraestructura pluvial y las acciones preventivas en Querétaro han reducido las afectaciones durante la temporada de lluvias en 2026
Metrópoli
Municipio de Querétaro intervendrá punto crítico de inundación en la carretera 57

Metrópoli
Nuevos desarrollos inmobiliarios deberán instalar cruces semaforizados en Querétaro
























