El delegado de Santa Rosa Jáuregui Manuel Santana García informó que se ha apoyado a más de mil personas que fueron afectadas por el caso de la Caja 30 de Agosto que se declarara en bancarrota.
“Hemos apoyado a un sin número de personas, yo calculo que mil ciudadanos al cierre del fin de semana pasado. El presidente municipal nos ha apoyado con un vehículo para poder estarlos llevando de regreso a sus comunidades”, dijo.
En ese sentido, lamentó que sea una situación en la cual no se tiene injerencia administrativa, sin embargo, dijo que los apoyos son morales, así como la facilitación de transporte.
“Es una situación que en la cual no tenemos desgraciadamente injerencia, no tenemos como autoridad administrativa ninguna facultad para ver esto. Lo que estamos haciendo, son las instrucciones precisas del presidente municipal Roberto Loyola Vera, de apoyar moralmente en todo lo que se pueda como estar día y noche con la gente afectada”, expresó.
Estos apoyos que consisten en proporcionarles transporte a los afectados, han funcionado de forma eficiente, aseguró Manuel Santana García, quien detalló que la misma gente ha organizado guardias las 24 horas en la caja.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro lanza app "CiudadQro" para agilizar 20 trámites municipales y reducir filas
Metrópoli
Estudios en Bernardo Quintana corresponden a trabajos preliminares del tren México–Querétaro

Metrópoli
Relleno sanitario de Mompaní recibe residuos de Corregidora; operación crece 10%

Metrópoli
Concluyen acciones profundas de limpieza del Parque Querétaro 2000

























