Incrementará afluencia en el MGM | Querétaro

Incrementará afluencia en el MGM

Metrópoli 16/12/2013 18:58 Actualizada 18:59

El Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, espera incrementar considerablemente para el año entrante el número de visitantes que recibe mensualmente, esto a través de diversas actividades que prevén poner en marcha, de acuerdo con el director general del mismo, Francisco Barrera Ríos.

Dijo que para 2014, se tiene previsto que el MGM sea sede de diversas exposiciones artísticas, como de pinturas o esculturas principalmente, entre otras, además de galerías, talleres e incluso un congreso de cinematografía, que estaría por concretarse en próximos días.

“Entre todas estas atracciones que regularmente se tienen en el centro Manuel Gómez y que estamos previendo incrementar, tenemos un congreso de cinematografía que todavía no podemos concretar, pero ya estamos en pláticas y en estos días podríamos quedarnos con este proyecto que ya daremos a conocer más puntualmente”, indicó Barrera Ríos.

Detalló que actualmente, este recinto cultural recibe hasta 50 mil visitantes mensualmente, cifra que podría verse incrementada con la realización de dichas actividades, aunque no especificó en qué porcentaje.

Temas Relacionados
undefined