El secretario de Desarrollo Urbano en San Juan del Río, Lázaro Aguilar Gachuzo descartó que se haya autorizado permiso alguno para la edificación de viviendas en un terreno aledaño a la colonia La Peña, luego de que vecinos de la zona denunciaran la obstrucción de un andador por trabajos de lotificación en un predio.
El funcionario explicó que el predio, propiedad de un particular, está siendo limpiado sin que al momento se haya definido el uso que se le dará.
“Vamos a revisar la propuesta que nos haga llegar el propietario del terreno si su mira es la de construir vivienda podemos dialogar, ver la posibilidad de que se comparta parte del terreno para esta vialidad, es posible llegar a un acuerdo pero se requiere la revisión de la solicitud de permisos que nos presenten”, indicó el funcionario.
Mientras el municipio no autorice construcción alguna-dijo- existe la posibilidad de llegar a acuerdos para que los propietarios cedan parte del terreno a fin de continuar la ampliación de la avenida Italia, como también lo solicitan habitantes de la zona
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
En Corregidora cierran la circulación en la glorieta del Blvd. Las Américas por socavón

Metrópoli
Mega Limpieza 2026 del Río El Pueblito supera expectativas; participan más de 800 voluntarios

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista app para digitalizar trámites y servicios

Metrópoli
Refuerzan operativo vial en Corregidora Norte por obra del Tren México–Querétaro

























