Corregidora se posiciona como el primer municipio, a nivel estatal, en el buen funcionamiento y activación de su Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes Municipal de Corregidora (SIPINNA), órgano colegiado instalado en pasado 31 de enero de 2017.
De acuerdo con el resultado del semáforo de seguimiento de avances en las obligaciones sobre la niñez y la adolescencia de los municipios del estado, dados a conocer por el SIPINNA Estatal, donde destaca la instalación y participación activa de comisiones de dictamen del SIPINNA Corregidora, la incorporación de los representantes de la sociedad civil, la instalación de su Procuraduría Municipal de Protección, así como el avance de su Programa Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Éste último está pendiente de aprobarse en sesión de dicho órgano y fungirá como herramienta fundamental para la redirección de las políticas públicas con enfoque en los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la demarcación, para desarrollar un lugar adecuado para el sano desarrollo de sus futuras generaciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian jornada de manejo de residuos en Querétaro por el Día Mundial del Reciclaje
Metrópoli
Corregidora ratifica su compromiso con la educación

Metrópoli
Implementa municipio de Querétaro acompañamiento familiar para personas privadas de la libertad

Metrópoli
En El Marqués, inhibirán llamadas de extorsión o fraudulentas

























