Se encuentra usted aquí

Colocan adornos patrios

15/08/2013
08:21
-A +A

Poco más de 350 adornos luminosos, se han colocado para las fiestas patrias. En total, se instalaron 27 mil 929 luces de colores, dispuestas en las siete delegaciones municipales, y en el edificio principal del Centro Cívico.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, informó que como parte de la indicación del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se trabajó en rehabilitar los adornos ya existentes para no generar un gasto extra a las arcas municipales.

“Concluiremos antes del día 1 de septiembre; nos va a generar el consumo de 96 mil 308 kilowatts, lo cual tendrá un costo aproximado de 284 mil pesos para todo el mes patrio”, informó.

En este sentido, el funcionario explicó que en la delegación Centro Histórico se dispondrá la mayor cantidad de adornos, siendo 200 los instalados principalmente en Plaza de Armas, Jardín Guerrero, Plaza de la Constitución, Jardín Zenea y arterias viales. 

Asimismo, en la Delegación Félix Osores serán colocados 35; en Epigmenio González, 35; en Villa Cayetano Rubio, 24; en Josefa Vergara y Hernández, 23; en Santa Rosa Jáuregui, 20; y en Felipe Carrillo Puerto, 22.

Cabe mencionar que los adornos permanecerán todo el mes de septiembre, y se colocarán de igual manera en la Delegación Centro Histórico y en el edificio principal del Centro Cívico de Querétaro.