[Publicidad]
El presidente municipal de Jalpan de Serra, Saúl Trejo Altamirano, sostuvo un diálogo con los trabajadores del volante de las unidades de alquiler de esta cabecera municipal con el fin de mejorar las condiciones de trabajo en el sentido de estar al tanto y vigilar de cerca que se cumpla con el sistema operativo, especialmente por parte de los taxis foráneos que hacen ascenso y descenso de pasaje en esta cabecera municipal.
Trejo Altamirano comentó que se han tenido acercamiento con los líderes de taxistas de Jalpan, de los municipios vecinos y las propias autoridades de la región.
Igualmente, el edil informó que se ha trabajado en un reglamento tomándoles en cuenta y verificando que la normatividad se aplique correctamente.
“Hemos sostenido varias reuniones para que juntos encontremos un mejor servicio, siempre pensando en los usuarios. Tenemos buenos acuerdos, el problema radica en los foráneos, y se tienen que apegar a los acuerdos firmados, ya que se debe de trabajar de manera ordenada”, sostuvo.
Será cada 15 días cuando se realicen estas reuniones a fin de dar continuidad al trabajo y cumplimiento a los acuerdos a los que se llegan, lo que sin duda repercutirá positivamente al volver más eficiente el servicio de transporte que se presta a la ciudadanía.
Por otra parte, previa autorización de los choferes, el alcalde colocó publicidades impresas en las que se informa sobre las primeras 400 obras logradas por la administración pública a su cargo al concluirse el año 2013. Estas obras, derivadas del presupuesto y de los recursos adicionales que el propio presidente municipal ha gestionado, se han llevado a cabo tanto en las colonias de la cabecera municipal como en las diferentes comunidades del municipio.
Entre las necesidades que se han cubierto con estas 400 obras se encuentran: vivienda, baños dignos e infraestructura en espacios educativos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian ajustes en horarios de recolección de basura por Navidad y Año Nuevo en Querétaro

Metrópoli
Aprueban aumento de un peso a tarifas de estacionamientos en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Movilidad refuerza medidas para eliminar vueltas continuas y proteger a peatones en Querétaro

Metrópoli
Qrobús movilizó a 600 mil usuarios en octubre pasado


