[Publicidad]
Con el objetivo de hacer un balance del trabajo efectuado durante el presente año que está por terminar, y comenzar a prever quehacer el próximo, se realizó en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, una reunión en materia de tenencia de la tierra y su marco legal y práctico.
La reunión fue presidida por el alcalde Saúl Trejo Altamirano; el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Valdés y el Director de la SEDEA regional, Mario Ulises Ramírez Altamirano, el regidor síndico, Miguel Godoy y el regidor de la comisión de Desarrollo Agropecuario, Porfirio Cobarrubias; así como los comisariados ejidales de la región.
En su momento, se tuvo la intervención del presidente municipal quien reconoció el trabajo que se realiza en materia de Desarrollo Agropecuario.
Destacó todo el apoyo que Jalpan ha tenido por de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario a través de la SEDEA regional para que conjuntamente con los recursos destinados por parte del Gobierno Municipal haya sido posible apoyar a muchos beneficiarios en sus diversos proyectos.
Aprovechando el espacio, solicitó especialmente al regidor de la comisión de Desarrollo Agropecuario, para que al conformarse la propuesta de egresos para el ejercicio fiscal 2014; se puedan destinar mayores recursos a este sector y así combinarlos con los demás niveles de Gobierno, y apostarle de esta manera a la producción del campo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian construcción del puente de Castillo en Corregidora; inicia en mayo

Metrópoli
Retiran mil 370 objetos para apartar lugares en vía pública durante enero y febrero

Metrópoli
Invierten 1.5 mdp para arreglar cancha de futbol en Corregidora

Metrópoli
Listas, paradas y rutas del transporte eléctrico en el Centro Histórico de Querétaro


