La Unidad Estatal de Protección Civil informa que el frente frío 25 se disipó; sin embargo, se espera que la onda ingrese mañana al centro del país, y en particular al estado de Querétaro, ocasionando un descenso importante de la temperatura.

Para mañana se pronostica una temperatura mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 14, en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, (zona metropolitana); mientras, para Amealco de Bonfil, Huimilpan, San Juan del Río y Pedro Escobedo (zona sur) la mínima será de 2 grados y la máxima de 11.

La zona más fría del estado se ubicará en los municipios de San Joaquín y Pinal de Amoles donde la temperatura oscilará entre 1 y 7 grados centígrados.

El Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil, José Gerardo Quirarte Pérez, señaló que el día más frío de la semana será el jueves.

Dijo que en San Joaquín, Pinal de Amoles, Amealco de Bonfil, Huimilpan, San Juan del Río y Pedro Escobedo, la temperatura fluctuará entre los 0 y los 11 grados centígrados.

Con el fin de prevenir enfermedades respiratorias y proteger a la población escolar de las bajas temperaturas, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en estado (USEBEQ), continua con su campaña Todos contra el frío.

Google News

TEMAS RELACIONADOS