CNOP realizará posadas navideñas | Querétaro

CNOP realizará posadas navideñas

Metrópoli 13/12/2013 00:43 Actualizada 09:37

En el municipio de Corregidora se llevarán a cabo, por parte de la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en este ayuntamiento, las tradicionales posadas, así como la entrega de aguinaldos y cobijas, informó el titular de la dependencia, Abraham Macías González.

Agregó que el próximo 16 de diciembre, la dirigencia de esta organización priísta dará inició a estas celebraciones en algunas primarias de la demarcación, sobre todo en aquellas instituciones escolares ubicadas en las comunidades más apartadas y con mayor vulnerabilidad.

“Estaremos apoyando a los padres de familia y profesores, vamos a llevar a los niños aguinaldos con recursos de la CNOP, ya que no contamos con un presupuesto. Sin embargo, en esta época quisimos realizar esta actividad y llevarles un poco de alegría”, aseveró el funcionario.

A la par de realizar posadas en las instituciones escolares, la CNOP llevará a cabo mega posadas en las delegaciones de Corregidora, iniciando en la zona de la Negreta, posteriormente en Santa Barbara, Candiles y en la cabecera municipal.

Durante estas posadas se repartirán, además de aguinaldos, juguetes con motivo del 6 de enero, día de reyes, los cuales económicamente serán solventados por el propio líder de la CNOP en este municipio.