30 / julio / 2021 | 05:36 hrs.

Consignan a mujer acusada de fraude

Metrópoli 13/11/2012 13:35 Actualizada 13:37

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) pusieron a disposición del Ministerio Público a una mujer, señalada como probable responsable del delito de fraude.

En atención a un reporte recibido  en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), policías municipales, de la unidad M-973, acudieron al hotel “La Hija del Alfarero”, en la calle Hidalgo, colonia Centro, toda vez que tenían asegurada a una mujer que fue sorprendida pagando su hospedaje y alimentos a través de una cuenta crediticia que no era suya.

En el lugar, el personal del establecimiento indicó haber recibido la llamada del titular de la tarjeta bancaria, cuyos números estaba proporcionando la probable responsable para hacer los pagos en el hotel, señalando que no conocía a la mujer y tampoco aceptaba los cargos que se estaban realizando a su cuenta.

Ante el señalamiento directo, la detenida fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público, donde se dio inicio al acta de averiguación previa II/1265/2012, para determinar su situación jurídica.

Por otro lado, se recuperaron tres vehículos con reporte de robo vigente, durante diferentes intervenciones y recorridos de vigilancia implementados en diversos puntos de la ciudad. Se trata de tres autos Nissan Tsuru.