19 / junio / 2021 | 05:14 hrs.

Encuentran hombre colgado de un puente

Metrópoli 13/08/2013 00:04 Actualizada 10:45

Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo de un sujeto que pendía del puente peatonal ubicado en el parque Los Alcanfores, en el centro de la ciudad. Autoridades investigan la muerte de quien ya fue identificado.

De acuerdo con declaraciones de sujetos que llegaron al lugar para atestiguar el hecho, el hombre fue visto la noche del domingo consumiendo alcohol con amigos, quienes también fueron identificados como vecinos de la zona.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 7:00 horas por personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, quienes se disponían a realizar labores de limpieza.

Los trabajadores dieron parte al 066 en donde canalizaron de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que nada podía hacerse por el sujeto que había muerto varias horas antes de ser descubierto.

Al lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, quienes acordonaron la zona para que el personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID) y de la Dirección de Servicios Periciales, realizaran las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones.

Cerca de las nueve de la mañana, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley que ayudará al esclarecimiento de la muerte.

Cabe señalar que aunque el caso tiene líneas de investigación definidas, no se descarta ninguna, toda vez que se espera que los sujetos que estuvieron conviviendo con el hombre horas antes de su muerte rindan sus declaraciones ante las autoridades competentes y así conocer si se trató de un homicidio o un suicidio, lo que será definido por las investigaciones que ya realizan los elementos de la DID.

Temas Relacionados
SSPM DID Semefo