Marcos Aguilar Vega, presidente municipal ofrece rueda de prensa, afirman que servicio de recolección ya está normalizado, aunque con algunos retrasos en los horarios habituales; el edil agradeció que gobierno del estado, a través de la Secretaría del Trabajo para vigilar y corroborar que se está cumpliendo con los compromisos adquiridos con los trabajadores. El edil dice que no tiene elementos para hablar de elementos externos o políticos que estén detrás de los movimientos.
También se dijo que a pesar de que se puede acreditar faltas de los trabajadores no habrá represalias. Algunos de ellos ya pidieron la liquidación inmediata y se les dará un contrato temporal hasta el 8 de agosto cuando entre en operación Red Recolector S.A. de C.V.
La empresa tiene capacidad para 350 empleados, por lo que aquellos que no entren en el supuesto se quedarán en el gobierno municipal.
El alcalde pidió a la sociedad no aceptar información falsa que en redes sociales circula en donde se indica que habrá costos adicionales para los ciudadanos por la supuesta privatización del servicio; recordó que no es privatización sino concesión de un servicio,
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























