Más Información
Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la comunidad de San pedro Ahuacatlán en San Juan del Río; un infarto al miocardio habría sido la causa del deceso del hombre que ingresó el lunes.
Juan Sotelo Victoriano fue quien falleció la madrugada de ayer en el centro de rehabilitación denominado Grupo Voluntad Segunda Generación y que pertenece al grupo de Alcohólicos Anónimos, según los datos que se exhiben al exterior del inmueble.
De acuerdo con información proporcionada por encargados del centro a las autoridades auxiliares, Juan Sotelo Victoriano había registrado malestares a las seis de la mañana, por lo que los encargados de la institución solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia como Cruz Roja y Protección Civil pero al lugar nunca arribó ambulancia alguna de dichas instituciones.
Tras la nula respuesta de las instituciones de emergencia, la salud de Juan Sotelo fue empeorando, quien sufrió convulsiones hasta perder la vida a las 6:40 de la mañana, el personal médico y los encargados del centro de rehabilitación confirmaron el deceso.
Autoridades auxiliares refieren que Juan Sotelo era originario de Visthá comunidad aledaña a San Pedro Ahuacatlán; ingresó el lunes al centro de rehabilitación por sufrir problemas de alcoholismo.
Se descarta que antes de su ingreso al anexo, este hombre haya padecido alguna enfermedad que pusiera en riesgo su salud.
La esposa del occiso llegó al centro de rehabilitación para corroborar la muerte del interno cuyo cuerpo fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense.