Los 18 regidores presidentes de las comisiones de Desarrollo Social y Derechos Humanos del estado se reunirán con autoridades federales y estatales.
El objetivo es establecer programas municipales de desarrollo social en busca de una mejora para los habitantes del estado de Querétaro.
Asimismo, capacitación en programas de desarrollo social y bajar recursos federales, entre otras cosas.
El evento se anuncia para las 11:00 horas, y es encabezado por la regidora capitalina Teresa Calzada Rovirosa, quien preside la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos del municipio de Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























