El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó la supervisión a la planta de operaciones de la empresa Red Ambiental para constatar la operatividad de un día de labores.
Destacó el esfuerzo de los 364 trabajadores. “Son ustedes los que día a día dejan testimonio vivo de que las grandes ciudades requieren de grandes trabajadores”.
Atestiguó el arranque de operaciones de las unidades que atienden las 762 colonias que integran el municipio y donde están asentados 267 mil 989 casas a través de 180 rutas además de la atención a 16 mercados y la prestación de 800 servicios especiales.
También encabezó la entrega de certificados obtenidos por choferes tras prepararse en el Instituto de Capacitación al Trabajo del estado y que tiene como objetivo dotar de herramientas necesarias a los trabajadores para realizar su labor. “Tenemos un gran reto, el que nuestro municipio siga siendo el más limpio de México”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro cancela partidos de fútbol por falta de acuerdos con organizadores

Metrópoli
El Marqués suma acciones en favor de la educación

Metrópoli
Operativo vial en Prolongación Constituyentes podría concluir antes de lo previsto

Metrópoli
Emmanuel Reyes y Fanny Oropeza ganan el Querétaro Maratón 2026
























