Cae árbol sobre vehículos | Querétaro

Cae árbol sobre vehículos

Metrópoli 12/09/2013 15:07 Actualizada 18:03

Un árbol, de cerca de media tonelada de peso, cayó sobre dos vehículos que se encontraban esperando el cambio de luz del semáforo, en prolongación Zaragoza en dirección al oriente.

Este suceso se presentó minutos antes del mediodía cuando al cruce de avenida de Las Torres y prolongación Zaragoza en dirección centro, un pino adulto cayó por su propio peso sobre el paso vehicular, causando daños a un Chrysler 300, color plata con matrícula 251WXM,  y una camioneta Ford tipo pickup, color café,. Pese al impacto que recibieron los vehículos, los tripulantes de éstos resultaron ilesos.

Al lugar se presentaron elementos de la unidad de Protección Civil, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para prestar auxilio. Elementos policíacos cortaron de inmediato la circulación en la avenida, que aún no presentaba intensa carga vehicular, para facilitar el retiro del árbol.

Los restos del árbol fueron retirados por parte de los elementos de obras públicas municipales, quienes llegaron con el equipo necesario para cortarlo.

La circulación se vio afectada por cerca de 40 minutos y en el piso sólo quedó el agujero que diera cabida a las raíces del árbol.