Mauricio Kuri González, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, señaló que, de resultar electo el próximo 7 de junio, su gobierno promoverá el desarrollo de incubadoras de negocios como una plataforma para impulsar a los emprendedores a establecer y desarrollar empresas de alto potencial.

“La misión de la incubadora es promover la creación y desarrollo de empresas en el municipio; el gobierno proporcionará los recursos para que los ciudadanos puedan transformar sus ideas en proyectos emprendedores”, expuso Kuri González durante un recorrido por las calles de El Pueblito.

El también líder empresarial aseguró que con la apertura de nuevas empresas y negocios que promuevan la actividad económica, así como la generación de empleos, la demarcación será aún más competitiva.

El contendiente albiazul dijo que se crearán procesos administrativos que maximicen y agilicen la apertura de nuevos negocios, facilitando la obtención de licencias y permisos, ello por medio de un esquema con el que “rediseñaremos los procesos para posibilitar la atracción de empresas, así como los trámites de renovación de licencias municipales para las ya instaladas. Corregidora será un gobierno facilitador”.

En ese sentido, indicó que se busca atraer empresas del industrial, comercial, empresarial, automotriz, restaurantero, hotelero y turístico, a la demarcación, ello en aras de “lograr una generación de empleos sin precedentes”.

Por otro lado, Kuri González precisó que su administración pondrá el ejemplo contratando a hombres y mujeres con capacidades diferentes.

“En mis recorridos me he encontrado con una gran cantidad de personas con capacidades diferentes y cada una tiene distintas necesidades. En el municipio los contrataremos y pediremos a las empresas que también lo hagan. Estoy seguro de que los empresarios tienen responsabilidad social y será un tema que estaremos trabajando con ellos”, precisó el también exdirigente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).

El candidato de derechas aseguró que su gobierno será incluyente, abierto, respetuoso de los Derechos Humanos, por ello es que privilegiará la participación de la ciudadanía en la administración pública son acciones fundamentales para continuar transformando el municipio, ya que “trabajando en conjunto, gobierno y ciudadanía, se logrará cambiar la realidad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS