El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera aseguró que una de las principales labores de su administración consiste en implementar mecanismos para redoblar la seguridad en las 7 delegaciones, principalmente en el Centro Histórico que es la zona con mayor afluencia de personas.

“El reto que representa para la autoridad municipal es implementar acciones complementarias para apoyar en la seguridad en las 7 delegaciones, sobre todo en el Centro Histórico con el cambio en las luminarias de dicha zona, que es algo que estamos a punto de hacer”, informó el alcalde capitalino.

El cambio de luminarias en el Centro Histórico es con el propósito de mejorar la iluminación en dicha zona y además coadyuvar a mejorar la seguridad sobre todo en horas nocturnas, comentó Roberto Loyola Vera.

“Esto tiene que ver con mantener la hermosura de nuestro Centro Histórico y también para mejorar la iluminación en toda la zona para que entonces esto coadyuve a mejorar la seguridad de los ciudadanos que transiten cada una de sus calles”, expresó.

El edil capitalino manifestó que las principales problemáticas que se han detectado en la zona del Centro Histórico, han sido los delitos relacionados con el robo a vehículos, por lo que una vez más reiteró que la autoridad policiaca trabaja arduamente en el asunto con el fin de evitar que esta incidencia se vea reducida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS