22 / septiembre / 2021 | 03:41 hrs.

Resguardan feria ganadera

Metrópoli 11/12/2013 00:00 Actualizada 11:28

Al dar inicio la segunda semana de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, más de mil integrantes de diferentes cuerpos de seguridad en el estado volvieron a pasar lista para continuar con el resguardo y vigilancia de las instalaciones del Centro Expositor.

El primer pase de revista estuvo a cargo del secretario de Gobierno del estado, Jorge López Portillo Tostado; el secretario de Seguridad Ciudadana, capitán Adolfo Vega Montoto y los diferentes directores de la policía municipal de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón, Pedro Escobedo, San Juan del Río y Huimilpan, además de integrantes de la Dirección de Investigación del Delito.

Estos elementos policiacos, de migración, médicos y servidores públicos continuarán hasta el próximo 15 de diciembre.

El secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, dijo que se espera una feria sin incidentes.

“Después de sostener una reunión de coordinación, entre autoridades federales nos está acompañando el Ejército, para mantener la seguridad de la feria, participa la PGR, el Instituto Nacional de Migración, la Policía Estatal todos presentes para lograr una feria tranquila”.

El funcionario estatal indicó que son mil 134 los elementos que participan en la vigilancia del recinto. Participan nueve municipios, cada uno proporcionando integrantes de las corporaciones, pero sin descuidar la seguridad en las diferentes demarcaciones.