Con el tema “Del campo a mi casa” se realiza la Agro Expo Infantil 2013, que tendrá lugar en el Eco Centro Expositor hasta el 20 de octubre.
El evento fue inaugurado por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y la presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada.
Un evento que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y se lleva a cabo por segundo año consecutivo.
El objetivo es “fomentar en los niños la cultura de la producción de los procesos alimenticios y otros productos que derivan de este sector”.
En ella participan 35 instituciones de investigación, dependencias y empresas del sector agropecuario, así como productores de la región.
La Expo permanecerá abierta de lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 16:30 y los días sábado y domingo de 09:00 a 17:00 horas, con recorridos que tienen una duración de dos horas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivos entregan solicitud de audiencia pública sobre la gestión del riesgo y cuidado del arbolado en Querétaro

Metrópoli
Inauguran Subestación Eléctrica RLX en Corregidora

Metrópoli
Decretan Área Natural Protegida al parque Los Alcanfores

Metrópoli
Dren Peñuelas se encuentra en su etapa final

























