30 / julio / 2021 | 02:02 hrs.

Inauguran arteria vial

Metrópoli 11/09/2013 21:13 Actualizada 21:13

La primera etapa de las arterias viales de la zona sur-poniente, de Ciudad Maderas, requirió de una inversión de 140 millones de pesos y fue inaugurada por autoridades de El Marqués y empresarios inversionistas en la zona.

La obra vial que, junto con arterias posteriores, está plasmada en los Planes Parciales de Desarrollo 2006-2009, permitirá desahogar la autopista México-Querétaro, en el tramo cuesta China; ello deriva en un impacto social de trascendencia al ser una ruta común entre sociedad y gobierno, según palabras del presidente municipal marquesino, Enrique Vega Carriles.

"Vamos a impulsar una zona de alta actividad económica, fomentar inversiones como esta: responsables y visionarias de salud, educación, áreas verdes, cuidado del medio ambiente y calidad de vida para nuestra gente; todas estas inversiones, en las vialidades que hoy se inauguran formalmente, han sido financiadas totalmente por capital privado".

Este mismo miércoles se anunció el inicio de la segunda fase del anillo III y la primera fase de la ampliación Constituyentes, que llegará hasta Ciudad Maderas.