El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Amadeo Lugo Pérez dio a conocer que la empresa gasera ya ha cubierto algunos gastos luego de que se presentará el incidente de la explosión la semana pasada donde dos personas lamentablemente perdieran la vida.
“La empresa se ha hecho responsable, hemos mantenido una comunicación estrecha, y nos han comentado que se han cubierto algunas cosas como los gastos funerarios de las familias que lamentablemente tuvieron estas pérdidas”, comentó.
Ante la inquietud expresada por ciudadanos, en el sentido de que la empresa Gas Express no ha sido sancionada, Amadeo Lugo Pérez aseguró que la sanción llegará en su momento, situación que depende de las autoridades ministeriales.
“La empresa será sancionada pero en su momento oportuno, nosotros no nos podemos adelantar al proceso judicial, una vez que tenga su desenlace estaremos actuando en consecuencia”, apuntó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Qrobus habilita ruta especial al QCC por exhibición del trofeo de la Copa del Mundo

Metrópoli
Felifer pide a la Federación invertir en el libramiento Norponiente tras protesta vecinal

Metrópoli
Apagón deja sin semáforos a varias vialidades de Querétaro

Metrópoli
Anuncian obra vial en el Parque Industrial Balvanera
























