Dificultan lluvias obra vial | Querétaro

Dificultan lluvias obra vial

Metrópoli 11/07/2013 15:35 Actualizada 19:03

La presencia de lluvias en la capital ha dificultado la remodelación de la vialidad Epigmenio González, pese a ello, señaló que se tiene previsto sean concluidos los trabajos en el mes de noviembre, señaló el alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

“Hablé con el constructor Daniel Cordero Espíritu Santo, le preguntaba sobre la obra y me dijo que la lluvia complicaba las labores. Pero bueno, dentro del tiempo que tenemos proyectado para esta obra, está considerado que lo haríamos en temporada de lluvias y que tendríamos estas contingencias. Hasta ahora se encuentra, digamos, dentro de tiempo”, apuntó.

El alcalde manifestó que al ser la avenida Epigmenio González un camino que tiene tramos de terracería, con la lluvia se presentan complicaciones para el ingreso de los camiones que cuentan con material o que pretenden sacar el cascajo o desperdicio que se ha obtenido, así como para la operación de la maquinaria requerida.

Apuntó que también es peligrosa la zona para los ciudadanos, ya que se realizaron zanjas para poder arreglar el sistema de drenaje, cableado, instalaciones de gas, entre otras, que pasan por debajo de la avenida Epigmenio González.

“He dado indicaciones al secretario de obras públicas, para que personalmente camine la zona. Ciertamente el tema es retador, porque ahí no había banquetas, se abrieron las zanjas para reubicar la infraestructura subterránea que ahí había y la señalética”, apuntó.