Abrirán nuevas rutas turísticas en SJR | Querétaro

Abrirán nuevas rutas turísticas en SJR

Metrópoli 11/07/2013 15:56 Actualizada 15:56

La coordinación de turismo de San Juan del Río abrirá el tour de conventos mediante el cual se prevé un incremento de 30% en la afluencia turística.

El coordinador de Turismo, Gustavo Ríos Garduño, explicó que a nivel estatal se pretende  promover el turismo religioso, dando a conocer los atractivos arquitectónicos del sector, e informar sobre las agrupaciones y su influencia en la  historia de Querétaro.

San Juan del Río hará lo propio con el tour de conventos, para  acercar a los turistas a los monasterios con los que cuenta el municipio y ofrecer información al respecto.

Con esta ruta, serán seis los tours que San Juan del Río ofrece a los visitantes diariamente, todos ellos se llevan a cabo en el tranvía del municipio. En el caso del tour de conventos, este abarca la visita a puntos de esta demarcación y de Querétaro.

“Con este tour vamos a visitar el Portal del Diezmo, los conventos de Santo Domingo, el convento de las Hermanas Terceras, de los Sanjuaninos y también acudiremos a Querétaro para  dar a conocer el convento Franciscano, el Agustino, de Las Carmelitas, entre otros”, añadió.