Más de tres mil personas se dieron cita en el Parque Bicentenario con el propósito de festejar a las madres queretanas, derivado del pasado 10 de mayo, donde el conocido cantante e imitador queretano, Alberto Águila, estuvo presente con un espectáculo artístico.
La jefa de Promoción y Comunicación del Parque Bicentenario, Begoña Olivares García destacó que esta festividad no tuvo más que único propósito de festejar a las madres queretanas el día posterior a la celebración original (10 de mayo), toda vez que los domingos suelen ser más en familia.
“Decidimos realizar este evento festivo a las madres en domingo, porque son los días donde mayor oportunidad se da de convivir en familia. El 10 de mayo normalmente las familias suelen acudir a restaurantes a festejarlas, y en esta ocasión se trató de algo más familiar”, comentó.
Destacó la presencia del conocido cantante e imitador de Querétaro, Alberto Águila, de quien dijo que es de los principales personajes que las señoras admiran por su conocida forma de imitar a celebridades como Juan Gabriel, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

Metrópoli
Alistan fumigación cerca del Parque Querétaro 2000 por reportes de mosquitos

Metrópoli
Suspenderán los servicios del Sistema de Transporte Integral del Municipio de Querétaro por el Día del Trabajo

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista baterías para mantener semáforos durante apagones

























