Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) impartió el curso teórico-práctico “Técnicas y tácticas policiales” a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, para obtener mejores conocimientos sobre la identificación de autos con reporte de robo, esposamiento y procedimientos legales para la detención de personas que cometen delitos.
Con la experiencia de muchos años, personal de la PGJ ofreció un curso de preparación a elementos de la SSPM a fin de proporcionarles los conocimientos principales para realizar su trabajo dentro del marco legal.
“Constantemente estamos en preparación y los cursos son muy importantes”, comentó el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Raúl Rosales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aumentan 50% las remisiones al Juzgado Cívico de Corregidora

Metrópoli
No hubo pérdidas humanas, ni afectaciones mayores que lamentar

Metrópoli
Lluvias en la zona metropolitana de Querétaro dejan anegaciones en diversas colonias y vehículos varados

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

























