Un saldo de dos personas con lesiones leves, cuantiosas pérdidas materiales y una importante afectación a la circulación de la avenida 5 de Febrero, es lo que dejo una “carambola” protagonizada por 5 automóviles en los carriles centrales de la vialidad antes mencionada, donde justo antes del puente con Bernardo Quintana tuvo como escenario este aparatoso hecho.
Cerca de las 8:30 de la mañana del martes varias unidades de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía Estatal acudieron a la altura de la colonia San Pablo en la avenida ya referida, donde localizaron varios vehículos colisionados que acababan de protagonizar este choque múltiple, por lo que inmediatamente abanderaron el lugar y fueron los elementos de PoEs los encargados de tomar conocimiento de este hecho.
De igual forma, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar para valorar a todos los conductores y pasajeros de los automóviles participantes, siendo que solo dos personas requirieron de atenciones básicas en el lugar.
Este hecho generó una importante afectación a la circulación en esta avenida, provocando largas filas de varios automovilistas que sufrieron estas consecuencias.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

Metrópoli
La fuente del Cerrito se apaga en el olvido

Metrópoli
Consejo ciudadano entra en funciones en Corregidora

Metrópoli
Más de 16 mil asistentes acudieron al Zona Fest de Querétaro para el partido de México vs Ecuador

























