Más de 120 millones de pesos gestionara el Municipio para rehabilitar 100 vialidades en la presente administración informó el alcalde Fabián Pineda Morales. Actualmente se han bacheado y reencarpetado 50 vialidades.
El secretario de desarrollo urbano Lázaro Aguilar Dijo que actualmente se han cubierto 130 mil metros cuadrados de bacheo por 35 millones de pesos en las vialidades más transitadas y reencarpetado.
Por lo pronto, San Juan del Río contará con 5 millones de pesos del estado para continuar trabajos de bacheo en octubre informó a su vez el Secretario de Desarrollo Urbano Lázaro Aguilar.
Anticipò la rehabilitacion de la carretera San Juan del Rio Xilitla en el tramo de acceso a San Pedro Ahuacatlán.
Ademas gestionarán 1.5 millones de pesos para la construcción de un dren en el camino a Santa Cruz para evitar inundaciones en esta vialidad y en la Avenida Universidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Analizan nueva edición de la Bici Vía Recreativa en Los Arcos tras reunir a más de mil 600 participantes

Metrópoli
Habilitan ruta temporal de transporte en Peñuelas por obras hidráulicas

Metrópoli
Llaman a no estacionarse en la vía pública

Metrópoli
Relleno sanitario de Querétaro tiene vida útil hasta finales de 2027; analizan ampliación o nueva sede

























