Una persona perdió la vida en uno de los 32 accidentes registrados en las carreteras vigiladas por la Policía Estatal; conducir bajo los influjos del alcohol fue la causa principal de estos percances, dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, capitán Adolfo Vega Montoto.

De los más de siete mil accidentes registrados en el estado, las lesiones y los decesos son provocados por la falta de uso del cinturón de seguridad, principalmente en las carreteras donde los límites de velocidad se exceden.

“De los 32 accidentes que se atendieron por parte de la Policía Estatal fueron 13 personas lesionadas y uno fallecido, este deceso fue en la carretera 100 como consecuencia de una salida del camino, en la cual el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se volcó y salió del vehículo que lo aplastó” explicó el secretario Vega Montoto.

Las 13 personas lesionadas durante este pasado fin de semana fueron trasladadas a los diferentes hospitales, principalmente a la capital del estado, donde el Hospital General recibió a ocho personas, tres en el seguro social y dos más se trasladaron al hospital de San Juan del Río por la cercanía del accidente a esta ciudad.

Al mismo tiempo, el secretario Vega Montoto explicó que durante la semana se reforzarán los operativos de vigilancia en las carreteras del estado, en vista que con el aumento en la afluencia de vehículos se pueden presentar más accidentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS