Querétaro cuenta con maravillosos paisajes naturales, así como extraordinarios recintos históricos y modernos, dignos de llevar a cabo un sinfín de actividades sociales, como es el caso de los enlaces nupciales, pues éste resulta un lugar propicio para que nacionales y extranjeros vivan este importante momento junto a familiares y amigos, gracias a la gran carta de servicios para todos los bolsillos que ofrecen estos sitios para llevarlos a cabo.

La Secretaría de Turismo del estado invitó a planeadores de bodas de las principales ciudades del país a que visiten los principales atractivos de la entidad queretana, para que ésta forme parte de su gama de opciones para sus futuros clientes.

Los visitantes constataron por cielo y por tierra las bondades que ofrece a sus visitantes, entre las que se encuentran sitios como plazas de toros, hoteles boutique, jardines para eventos, templos, capillas y haciendas. Además, descubrieron la Ruta del Queso y el Vino, tras visitar vitivinícolas como Freixenet, La Redonda y Viñedos Azteca.

Los planeadores de bodas finalizaron su recorrido por Querétaro con un romántico vuelo en globo, en donde apreciaron la imponente naturaleza que ofrece nuestra tierra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS