La Secretaría de Seguridad Ciudadana,  a través de la Policía Estatal, le ha dado continuidad a los operativos Radar y Alcoholímetro en diferentes zonas estratégicas de la ciudad.

Las avenidas Boulevard Bernardo Quintana, 5  de Febrero y Paseo Constituyentes, entre otras, son monitoreadas para tratar de disminuir los accidentes automovilísticos ocasionados por el exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad.

Para llevar a cabo estos operativos, se ha contado con la participación de más de 50 elementos policiacos distribuidos en los diferentes días, así como 40 unidades de esta corporación.

El operativo del pasado jueves 6 al sábado 8 de septiembre reportó 69 infracciones., levantadas por rebasar los límites de velocidad permitidos.

Cabe destacar que desde la implementación de dicho operativo el 19 de abril del presente año a la fecha, se han realizado 3 mil 143 infracciones por rebasar los límites de velocidad permitidos, 5 vehículos remitidos al corralón y 4 personas remitidas al M.P. por conducir en estado de ebriedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS