San Juan del Río espera la presencia de 35 mil turistas y una derrama económica de 40 millones de pesos durante el periodo vacaciones de Semana Santa, para lo cual se ha dispuesto de un operativo de atención y vigilancia en centros recreativos de la demarcación para garantizar la seguridad de los paseantes
Un total de 98 elementos de seguridad pública, de la Dirección de Protección Civil y cuerpos de emergencia estarán encargados de llevar a cabo los rondines de vigilancia en centros recreativos carreteras más circularas como la 120 en dirección a Tequisquiapan informaron autoridades municipales, en un periodo comprendido del 11 al 28 de abril.
En hoteles de la ciudad se prevé una ocupación del 90%, de acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico Renato Murillo Guzmán quien agregó que San Juan del Río cuenta con una oferta de mil 460 cuartos de hotel disponibles.
En comunidades como La Valla, Cazadero, Galindo y San Pedro Ahuacatlán se estarán celebrando los tradicionales viacrucis, representaciones mayormente concurridas para los paseantes en este periodo de Semana Santa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Volcadura de tráiler termina en rapiña masiva en distribuidor vial de Santa Rosa Jáuregui

Metrópoli
Anuncian jornada de manejo de residuos en Querétaro por el Día Mundial del Reciclaje
Metrópoli
Corregidora ratifica su compromiso con la educación

Metrópoli
Implementa municipio de Querétaro acompañamiento familiar para personas privadas de la libertad

























