[Publicidad]
Este día se presentó la convocatoria para el "Ayuntamiento Juvenil", en el municipio de Querétaro, por parte de autoridades capitalinas, en compañía de la secretaria estatal de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto.
Este proyecto tiene como objetivo impulsar ideas y propuestas de los jóvenes a través de un ejercicio de análisis, discusión y debate sobre iniciativas de reglamento o proyectos a impulsar por el ayuntamiento capitalino.
Del 9 de abril al 10 de mayo se estarán recibiendo ensayos referentes al tema "Cómo veo al Municipio de Querétaro en 50 años", en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud y en el Centro Cívico.
Los 16 mejores van a representar a los 14 regidores, al síndico municipal y al edil capitalino.
Además, van a integrar las nueve comisiones y tendrán una simulación de sesión de Cabildo, en donde se presentarán y votarán las propuestas de cada una de las comisiones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refrenda Felifer Macías acompañamiento municipal al Tren México–Querétaro

Metrópoli
Felifer Macías comprometido con mantener estándares de calidad en la capital

Metrópoli
Descarta alcalde pagar 30 mdp por plebiscito del teleférico en Querétaro

Metrópoli
Municipio de Querétaro garantiza transporte gratuito pese a amenaza de huelga


