Una mujer de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida tras ser arrollada por un camión de la ruta 96 en el cruce de la avenida Pie de la Cuesta con Calzada de las lágrimas.
La víctima se disponía a cruzar cuando fue embestida por un camión de la ruta 96. Cuando el operador trató de esquivar a un taxi que se estacionó en el carril de baja velocidad.
Servicios de emergencia acudieron para atender a la víctima pero está ya no presentaba signos vitales debido a las graves lesiones que tuvo en la cabeza.
Personal del SEMEFO se encuentra en el lugar realizando las diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo.
Mientras qué elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardan el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Analizan construir nuevos puentes peatonales en el Libramiento Norponiente de Querétaro

Metrópoli
Felifer Macías exige a CFE atender apagones en Querétaro tras lluvias y fuertes vientos

Metrópoli
Continuarán las ferias artesanales en la capital de Querétaro

Metrópoli
Chepe Guerrero urge a CFE a frenar apagones en Corregidora

























