En el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, y su esposa Lucy Huber, se reunieron con servidoras públicas de la alcaldía, a quienes reconocieron por su trayectoria y años de servicio; las felicitaron por ser “la cara sensible, amable y leal en el municipio”.

Loyola Vera felicitó a todas las queretanas no sólo en este día, sino de manera permanente porque son el cimiento de las familias y por poner pasión a todo aquello que realizan en el municipio.

El edil capitalino resaltó que más de 2 mil mujeres trabajan todos los días para hacer de Querétaro una gran ciudad.

“Los logros del municipio son gracias al trabajo de ustedes, porque con su disposición engrandecen a esta tierra. Hacen una doble labor porque son capaces de atender un hogar, el trabajo, formar buenos ciudadanos, educar con el ejemplo y ponerle pasión a lo que hacen”, refirió Loyola Vera.

Reconoce a su esposa

Asimismo, el munícipe le agradeció a su esposa Lucy Hubert por ponerle “luz a su camino”, entregó reconocimientos a trabajadoras del municipio de diversas áreas tanto administrativas como operativas por 10, 15, 20 y más años de servicio. Señaló que diario escucha y conoce a mujeres que son ejemplos de vida.

En su intervención, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucy Huber, felicitó a las queretanas por el cariño que ponen a lo que hacen en todos los ámbitos de su vida; refrendó su voluntad por caminar al lado de ellas, escucharlas y servirles como emoción social.

Les hizo un llamado a que sigan poniendo su mejor de su empeño diariamente por hacer de Querétaro una ciudad bonita y con mejores condiciones de vida.

Por su parte, la regidora del ayuntamiento de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, resaltó que el cabildo municipal está integrado por seis mujeres que de manera permanente trabajan para construir políticas públicas que beneficien a este sector, citó cifras tanto a nivel mundial como en México que ejemplifican el empoderamiento que tienen las mujeres hoy en día.

Rafaela Verde Gudiño, quien fue reconocida en el evento por su trayectoria en el servicio público municipal, agradeció a Roberto Loyola por este reconocimiento y al municipio por permitirle desarrollar su vocación de vida en diversas administraciones.

Cabe resaltar en el evento la presencia de regidoras del ayuntamiento de Querétaro, mujeres integrantes del gabinete municipal, directoras y servidoras públicas de distintas áreas de la gestión de Loyola Vera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS