[Publicidad]
Desde el mes de noviembre del año pasado, la administración de Jalpan de Serra convocó a la ciudadanía a ponerse en orden respecto al pago del impuesto predial.
Ante ello, un importante porcentaje de jalpenses ha cumplido con esta importante obligación.
Carlos Moreno, director de Ingresos, destacó la trascendencia de este logro, tras decir que “la mayoría de nuestro padrón ya está al corriente, que es de un 85% hasta la fecha, pero todavía dos de tres contribuyentes están pendientes de su pago, o bien si tuvieran alguna propuesta, podemos llevar a cabo incluso un convenio, la instrucción del presidente municipal es para buscarle respuesta a las personas, pero primero se deben de acercar con nosotros”.
Ante la situación económica que se vive en la región, la gente se preparó con anticipación para pagar este impuesto.
Carlos Moreno, agregó que continúan promoviendo el pago del predial, ya que con lo obtenido se efectúan importantes apoyos, como el camión recolector de basura, que es necesidad prioritaria.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde en Acción realizará Mega Posadas en siete puntos del municipio de Querétaro

Metrópoli
Centro Histórico ampliará horarios en 25 estacionamientos por temporada decembrina

Metrópoli
Waze recibe 167 mil reportes viales en Querétaro

Metrópoli
Anuncian descuentos en predial para población más vulnerable


