Se favorecen comunidades de Los Cues y Bimbalete con tres obras, en beneficio directo de al menos 3 mil habitantes
Con inversión en recursos de más de 1 millón 460 mil pesos en las comunidades de Los Cues y Bimbalete, en beneficio directo de al menos 3 mil habitantes, la Presidenta Municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, encabezó el arranque y entrega de obras enmarcados en el programa “Juntos Construyendo”.
En un primer acto, Mary García Pérez, realizó la entrega de la Techumbre en la Escuela Primaria “General Manuel Ávila Camacho” de la comunidad de Los Cues, la cual beneficiará a 600 alumnos. La obra consiste en una estructura metaliza con una superficie cubierta de 480 metros cuadrados de lámina pintro con un calibre de 24 milímetros.
La Presidenta Municipal junto con regidores, delegados y autoridades educativas, realizó el corte de listón inaugural de la obra, donde aseguró que a través de la gestión municipal, se obtuvieron recursos federales, con los cuales se ha logrado esta techumbre y se seguirá trabajando con todas las instancias para obtener mayores recursos para que más escuelas y comunidades se vean beneficiadas con obras que hagan una diferencia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pipa tras choque con tren deja dos muertos en Querétaro

Metrópoli
Municipio de Querétaro suma 82 clausuras de negocios en la actual administración

Metrópoli
Festival de Comunidades Extranjeras 2026 cierra con saldo blanco

Metrópoli
Arranca programa de apoyo a estudiantes en Corregidora

























