[Publicidad]
La Diócesis de Querétaro, invita a todos los fieles católicos a participar en el diezmo anual 2013, cuya colecta se realizará el próximo 14 de Diciembre en las misas vespertinas de las parroquias y el 15 durante todo el día.
La Iglesia exhorta a los queretanos a cumplir con el quinto mandamiento de la Iglesia, que dice, que se debe dar a esta, una vez al año un día de salario o su equivalente de los ingresos netos.
El Obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz, anunció el inició de esta campaña de promoción del “Diezmo 2013”, invitando a los fieles a ser generosos y a dar de corazón su aportación económica, y de esta manera apoyar las iniciativas apostólicas y que el anuncio de Evangelio llegue a más personas.
“Me dirijo a todos ustedes hermanos laicos para exhortarles en caridad a cumplir con espíritu de corresponsabilidad y solidaridad eclesial, esta tarea de ayudar y sostener a la Iglesia diocesana movidos por un corazón generoso”, aseveró.
De igual forma, extendió esta invitación a los párrocos, rectores y a todos los sacerdotes, a fin de promover en sus files la conciencia solidaria de esta ayuda económica, y para que serán utilizados.
“Mantengo viva la esperanza de que todo esto sea posible, en la medida que los aportes sean generosos, pensando sobre todo en estas obras a realizar y dando un poco de lo mucho que Dios nos ha dado. En este sentido, el Diezmo 2013 continúa siendo una hermosa oportunidad para ayudar con eficacia a nuestra Iglesia diocesana”, aseguró.
Recordó que la fecha del Diezmo, será el 14 de Diciembre en las misas vespertinas y el 15 de diciembre durante todo el día, incluyendo la colecta domiciliaria que se está realizando durante todo el mes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer Macías pone en marcha pilotaje en materia de movilidad por obras del tren México-Querétaro

Metrópoli
Arranca carril de contraflujo en Corregidora Norte por obras del Tren México–Querétaro

Metrópoli
AMEQ activa ruta gratuita por obras del tren en El Cerrito

Metrópoli
Colectivos exigen movilidad segura y humana en obras del tren México–Querétaro


