Se inauguró la sala de dedicada a quienes han sido presidentes municipales de Querétaro a partir de 1917, en evento encabezado por la presidenta municipal, María del Carmen Zúñiga.
En la antigua Sala de Cabildo, en la delegación Centro Histórico, se encuentra ya ubicada la sala con las fotografías de los ex presidentes municipales, empezando por Alfonso M. Camacho.
De igual forma, estuvieron presentes algunos de los ex alcaldes del municipio de Querétaro, entre ellos, Francisco Domínguez Servién, Armando Rivera Castillejos, José Calzada Urquiza, entre otros.
María del Carmen Zúñiga señaló que “ser presidente municipal, es un honor es una alta distinción, que exige un gran compromiso con todos los habitantes, no solo del municipio sino del estado”, quien además dijo este es un cargo muy gratificante “sobre todo cuando se escucha a los ciudadanos y se les entregan obras”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer Macías destaca identidad queretana en el 495 aniversario de la ciudad

Metrópoli
Hoy conmemoramos el 495 aniversario de la fundación de nuestra muy noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Analizarán rehabilitación integral del Parque Lineal Constitución tras diálogo ciudadano
Metrópoli
Persisten amparos contra 2 horas gratis para estacionarse

























