30 / julio / 2021 | 06:00 hrs.

Tendrá Corregidora edificio de seguridad

Metrópoli 08/07/2014 18:40 Actualizada 18:40

El municipio de Corregidora colocó la primera piedra de lo que será en aproximadamente ocho meses, el edificio de Seguridad  Pública Municipal, infraestructura que tendrá una inversión total de 90 millones de pesos, además de que será considerado como un centro de operaciones  inteligente.

Ante la presencia de autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad, así como personal de la zona militar, el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata,  destacó los alcances que tendrá dicha  obra, la cual calificó como un edifico inteligente.

Alguna de las características del inmueble,  es  que este tendrá   un sistema de identificación de personal a través de la retina, será alimentado por energía eléctrica producida por paneles solares, además de que contara con un C4 y cámaras de vigilancia.

Asimismo, la obra se diseñará con infraestructura que captará las aguas pluviales, las cuales, a su vez, irán a un sistema de cisternas que almacenarán el líquido para que  este vuelva nuevamente a hacer usado.