[Publicidad]
El director de Inspección Municipal, Fernando Goyeneche Villalobos informó que se aplicará una multa económica de 12 mil 800 pesos al estacionamiento del centro comercial Antea, ya que al parecer no se respetaban los 30 minutos de gratuidad que establece el reglamento municipal.
“Se les aplicará una multa de 12 mil 800 pesos porque dentro de los 30 minutos de gratuidad ellos metían los 15 minutos de tolerancia para la salida, lo cual es ajeno, el reglamento marca media hora gratuita”, dejó en claro Fernando Goyeneche Villalobos.
De acuerdo con el funcionario público municipal, ya se le notificó a la operadora esta situación, por lo que refirieron que ya iban a corregir dicho sistema.
“Ya se levantó el acta y se va a notificar en días subsecuentes, el sábado pasado se hizo el operativo, mismo día que se recibió el reporte”, señaló el director de Inspección Municipal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Panteones de Corregidora, listos para el Día de Muertos

Metrópoli
Municipio de Querétaro ha entregado 172 tarjetas del programa de apoyo al artesano

Metrópoli
Acusan intento de retroceso en derechos reproductivos; ADAX Digitales denuncia votación “ilegal” en el Congreso local

Metrópoli
Inician procedimiento administrativo por incendio en recicladora de Sta. Rosa Jáuregui: PC descarta riesgo para la población


