[Publicidad]
El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro Delgado Oscoy, informó que del primero de octubre del 2015 a la fecha se atendió a dos mil 939 usuarios del transporte público, a través del programa Miércoles Ciudadanos, en el Call Center y el Centro de Conciliación que se instaló al inicio de la administración.
El funcionario recordó que en los once Miércoles Ciudadanos, que se llevaron a cabo del 7 de octubre al 31 de diciembre, se atendió a 317 personas en un horario de 10 a 14 horas, en la explanada del IQT, mientras que en el Call Center de la institución llegaron 2 mil 792 casos.
En el Centro de Conciliación se recibieron 147 casos, de octubre al 31 de diciembre, para llegar a acuerdos que favorecieran las partes involucradas en los incidentes y percances durante el tránsito en la calle.
“El Centro de Conciliación tiene como finalidad establecer un espacio de diálogo entre los usuarios, operadores y los concesionarios del servicio público por posibles percances o incidentes en la vía pública. De esa forma ofrecemos atención cercana y de calidad a todas las partes. Para el instituto es importante tener la visión de las partes involucradas a fin de que por medio de la negociación se alcancen acuerdos dentro de la cultura de la paz y la sana convivencia”, comentó.
Agregó que, para fortalecer la calidad en la atención al usuario del transporte público, en próximas fechas iniciarán los Cursos de Capacitación dirigidos exclusivamente a los operadores de los camiones concesionados para este servicio.
“El programa ya está diseñado y va dirigido exclusivamente para los operadores de esta modalidad por la diferencia de operación, manejo y tiempo entre los medios de traslado”, finalizó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro mantiene más de mil tarjetones activos para estacionamiento de personas con discapacidad

Metrópoli
Padres de familia denuncian nuevo robo en una primaria de Querétaro

Metrópoli
Reconoce Felifer labor de inspectores

Metrópoli
Nochebuenas iluminan el corazón de la capital de Querétaro


