25 / junio / 2021 | 05:44 hrs.

Concreta Grupo Reto su sede

Metrópoli 07/08/2014 18:12 Actualizada 18:12

Será el 14 de agosto cuando el Grupo Reto inicie la construcción de su sede en un terreno donado por el municipio ubicado en Praderas del Sol informó  la presidenta  del organismo Araceli Velázquez de la Mata.

Será la presidenta del DIF estatal Sandra  Albarrán de Calzada la invitada especial para la colocación de la primera  piedra de las  futuras  oficinas de grupo  reto en  San Juan del Río aseguró la presidenta de la asociación.

La presidenta de Grupo Reto dijo que el municipio donó un terreno de mil metros, en el cual se estarán construyendo los consultorios  de la institución dedicada a apoyar a mujeres para la realización de pruebas para detección oportuna de cáncer de mama y  cervicouterino descartando que en este sitio se estén colocando los equipos  para  llevar a cabo  dichos exámenes.

“Se ha comentado que vamos a tener equipos de  radiaciones,  únicamente  será lo que denominaremos la Casa  Reto  que serán  los consultorios a donde acudan  las  mujeres que atendemos a las que se les estarán ofreciendo terapias  grupales e individuales y se les brinden consultas  ginecológicas”, dijo.