El conductor de un tráiler de la cadena Soriana, aparentemente se quedó dormido al circular sobre la autopista México – Querétaro a la altura del kilómetro 183 e impactó en parte trasera a una camioneta pick up con al menos quince personas a bordo, de las cuales una murió y cuatro más resultaron lesionadas.
El percance se originó cerca de las ocho de la mañana del día lunes, cuando las autoridades competentes fueron alertadas por automovilistas y testigos que habían presenciado el hecho al momento del impacto, por lo que de inmediato, ambulancias de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Pedro Escobedo, se hicieron presentes en el lugar, donde atendieron a cerca de ocho personas, de las cuales cuatro tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Querétaro, dos de ellas se reportaron como graves.
Asimismo, una vez confirmado el deceso de un masculino que terminó a unos 30 metros de la camioneta donde viajaba, los uniformados procedieron a tapar el cadáver que se encontraba en la zona de acotamiento y con una pierna totalmente cercenada.
Del conductor del tracto camión perteneciente a una cadena de supermercados y presuntamente responsable, nada se supo, pues después del percance no se logró dar con su paradero, ignorando si derivado del fuerte impacto hubiese resultado lesionado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























