20 / junio / 2021 | 17:16 hrs.

Accidente en el Sur Poniente

Metrópoli 07/04/2014 17:50 Actualizada 17:50

Aparatoso percance vial se originó a la altura del kilómetro 6 del libramiento Sur Poniente en dirección a Centro Sur, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy perdió el control de su unidad. Después de dar varios “trompos”, se impactó de frente contra la barra de contención de esta vialidad. El conductor tuvo que ser trasladado a un hospital.

 Este hecho tuvo que ser atendido de emergencia por parte de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Corregidora, Policía Municipal y Policía del Estado, los cuales arribaron al lugar del percance, después de que otros automovilistas diera aviso sobre el incidente.

Una vez en el sitio, los paramédicos se enfocaron en atender al chofer y único pasajero del automóvil colisionado, el cual después del fuerte impacto, sufrió algunas lesiones que si bien no ponían en riesgo su vida, fueron suficientes para que los rescatistas decidieran trasladarlo a al Instituto Mexicano del Seguro Social para una atención más minuciosa.

De igual forma, los uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Corregidora se retiraron del lugar, para dar paso a que los elementos estatales tomaran total conocimiento del hecho y trabajaran en el abanderamiento de la zona con el fin de evitar un segundo percance.

Temas Relacionados
accidente sur poniente deja lesionado