Un fatal accidente se registró en el anillo vial Fray Junípero Serra, donde el joven conductor de la unidad colisionada perdió la vida de manera instantánea, tras haber conducido en exceso de velocidad.
Los hechos se registraron cerca de la medio noche, en uno de los retornos ubicados cerca del fraccionamiento El Refugio, el cual el conductor de la Nissan pick up, destinada al servicio especializado para transporte de carga, intentó tomar.
Al pretender retornar sin las precauciones debidas y a una velocidad excesiva, el conductor, que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, perdió el control de la camioneta, lo que lo llevo hacia el dren pluvial ubicado a pocos metros.
Automovilistas que presenciaron el accidente, fueron quienes reportaron el accidente al 066 Emergencias, que fue atendido en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de la capital queretana que se encargó de canalizar el apoyo correspondiente.
Paramédicos del cuerpo de rescate estatal Alas Rojas, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Cruz Roja, llegaron al lugar para realizar las labores de rescate correspondientes, sin embargo, tocó a los últimos confirmar el deceso del desafortunado, el cual se dio de manera inmediata al caer cerca de dos metros dentro de la unidad vehicular.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), de la Dirección de la Policía Estatal, fueron los encargados de tomar conocimientos puntual y de custodiar la escena en tanto llegaba la autoridad ministerial a realizar las indagatorias pertinentes.
[Publicidad]
Cerca de la 1 de la madrugada, estos se presentaron en el sitio, acompañados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), quienes tras realizar los procedimientos de ley, trasladaron el cuerpo al anfiteatro forense, en donde se dio inicio a los trámites de ley.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























